Menu 
Florida Public Utilities
feature_RulesSpanish

 

NO ES NECESARIO NINGUN TIPO DE COMPRA O PAGO PARA REGISTRARSE O GANAR.

El Premio de la Encuesta de Seguridad de FPU está patrocinado por Florida Public Utilities Company (“Patrocinador”). Este concurso está gobernado por estas reglas oficiales (‘Reglas Oficiales’). Al participar en el concurso cada participante está de acuerdo en regirse por estas Reglas Oficiales, incluyendo todo requerimiento de elegibilidad y comprende que los resultados del concurso, según determinados por el Patrocinador y sus agentes, son finales en todo aspecto.  El concurso está sujeto a toda ley y regulaciones federales, estatales, y locales y nulo donde prohibido por ley.

El premio de ningúna forma está patrocinado, endosado o administrado por, o asociado con, Facebook. Cualquier pregunta, comentario o queja relacionado a la promoción será dirigida al Patrocinador, no a Facebook.

Elegibilidad
El Premio está abierto a residentes legales de Florida donde no prohibido por la ley, quienes tengan 18 años de edad o más al momento de participar y quienes tengan acceso al Internet y una cuenta de correo electrónico válido antes del inicio del Período del Concurso.  El Patrocinador tiene derecho a verificar la elegibilidad de cada participante.

PERIODO DE PREMIO
El Premio comienza el 2 de septiembre de 2014, al mediodía, hora del este de EEUU, y finaliza el 31 de diciembre de 2014, al mediodía del este de EEUU (Período del Premio).  Toda entrada (sumision) debe ser recibida durnte el tiempo de período de sumisión mencionado, o antes.  El Patrocinador reserva el derecho de extender o acortar el concurso en base a su propia discreción.

COMO INSCRIBIRSE
Puede inscribirse para el Premio en www.FPUC.com/SafetySurvey . Participantes deben llenar todo campo requerido en la encuesta. Después de someter toda información, el participante recibirá un (1) boleto de inscripción para la rifa.

Solo se permite una entrada por persona.

SELECCION DE GANADOR
Toda entrada elegible recibida durante el Período de Premio será ingresada en una base de datos al final del período. Un ganador será elegido al azar.

El ganador será anunciado alrededor de el 10 de enero de 2015, aproximadamente al mediodía del este de EEUU. Anuncios e instrucciones referente al premio serán enviados al correo electrónico índicado en la forma proporcionada en la entrada seleccionada. Cada participante es responbsable de revisar su correo electrónico para notificaciones y recibos u otra comunicación relacionada a este Premio.  Sí un ganador no puede ser contactado por el Administrador (o Patrocinador) dentro de siete (7)  días, usando los contactos en la forma proporcionada durante el período de premio, o si el premio es regresado como inentregable, el ganador potencial perderá el premio. A petición del Patrocinador, el ganador potencial someterá una Declaración Juramentada de Elegibilidad, Forma de Rendimiento y Acceptación, y Forma de IRS W-9.   Sí un ganador official falla en el cumplimiento de estas reglas oficiales, será descalificado. Premios no serán concedidos a ganadores sí no se reciben suficientes entradas elegibles de participantes.

PROBABILIDADES DE GANAR
Las probabilidades de ganar están sujetas al número total de encuestas recibidas que califiquen.

PREMIO
$100 en Tarjeta de Regalo. Valor Máximo de $100.

Términos y condiciones podrán aplicar. Gastos secundarios y otros cargos no específicamente listados como parte del premio en estas Reglas Oficiales y las cuales podrían estar asociadas con el premio, aceptación, recibo y uso de parte o toda porción del premio concedido son únicamente responsabilidad del ganador respectivo. TODO IMPUESTO FEDERAL, ESTATAL Y LOCAL ASOCIADO CON EL RECIBO O USO DE CUALQUIER PREMIO ES UNICAMENTE LA RESPONSABILIDAD DEL GANADOR.

LIMITACIONES ADICIONALES
El premio es no-transferible. No se permiten subistitutos ni equivalente a dinero en efectivo. El Patrocinador y su respectivo pariente, afiliado y companies subsidiarias no son responsables por ningún error tipográfico u otros errores en la oferta o admnistración del Premio, incluyendo pero no limitado a errores en la impresión o fijación de estas Reglas Oficiales, la selección y anuncio del ganador, o la distribución de cualquier premio. Cualquier atentado a dañar el contenido u operación de este Permio es ilegal y sujeto a posible acción legal del Patrocinador. El Patrocinador reserva el derecho de terminar, suspender o enmendar el Premio, sin noticia, y por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si el Patricinador determina que el Premio no puede llevarse a cabo como planeado o si algún virus o intervención no autorizada, falla técnica u otra causa mas allá del control del Patricinador corrompe la administración, seguridad, imparcialidad,integridad o juego apropiado del Premio. En el evento de alguna intervención no autorizada, el Patricinador reserva el derecho de anular entradas sospechosas. El Patrocinador y su respectivo pariente, afiliado y compañías subsidiarias, agentes y representantes, y redes de teléfono o proveedores de servicio, no son responsables por transcripciones incorrectas o inexactas de las entradas, o por error humano, mal funcionamiento técnico, pérdida o demora de transmisión de datos, omisión, interrupción, supresion, falla de redes telefónicas, equipo de computadoras o software, la inhabilidad de acceso al sitio web o línea de servicio, o cualquier otro error humano o de otro tipo.

INDEMNIZACION Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
AL PARTICIPAR EN EL PREMIO, CADA PARTICIPANTE ESTA DE ACUERDO EN INDEMNIZAR, LIBERAR Y ASIMIR DE DAñO AL PATROCINADOR Y SU PARIENTE, AFILIDAO Y COMPAñIAS SUBSIDIARIAS, LA PLATAFORMA DE FACEBOOK, ADMINISTRADOR, AGENCIAS DE PUBLICACION Y PROMOCION, Y SUS OFICIALES RESPECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y AGENTES DE RESPONSABILIDAD, DAñOS, PERDIDAS O HERIDA RESULTANDO EN PARTE O POR COMPLETO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE LA ENTRADA DEL PARTICIPANTE EN EL PREMIO Y LA ACEPTACION, USO O MAL USO DE CUALQUIER PREMIO GANADO. EL PATROCINADOR Y SU PARIENTE, AFILIADO Y COMPAñIAS SUBSIDIARIAS NO GARANTIZAN, EXPRESO O IMPLICITO, LA CONDICION, SALUD O VALOR COMERCIAL DEL PREMIO.  EL PATROCINADOR Y SU PARIENTE, SUBSIDIARIAS, AFILIDADOS, AGENCIAS DE PUBLICACION Y PROMOCION, Y TODO SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y AGENTES NIEGAN RESPONSABILIDAD POR DAñO A SISTEMAS DE COMPUTO RESULTANDO DEL ACCESO O LA DESCARGA DE INFORMACION O MATERIALES EN CONECCION CON EL PREMIO.

Al participar, cada particpante concede permiso al Patrocinador a usar su nombre, semejanza o comentarios para el propósito de publicidad sin pagar consideraciones adicionales, excepto donde prohibido por ley.

 

PATROCINADOR DEL PREMIO

Este premio es patrocinado por:
Florida Public Utilities Company
1641 Worthington Road, Suite 220
West Palm Beach, FL 33401

Preguntas referente a este Premio deben ser dirigidas a Kira Lake/Danielle Mulligan-Boone a EnergyForLife@FPUC.com

Regrese a la Encuesta de Seguridad de Gas de FPU aqui.